Así están las Termas de Copahue hoy, en el día de la apertura de la temporada

Copahue abre su temporada de termas entre la nieve y con muy buen nivel de reservas. Una recorrida en fotos por esta maravilla de la naturaleza en la cordillera de Neuquén.

En Copahue aún no se fue la nieve, pero podés darte un reparador chapuzón termal.

Copahue hoy amaneció fría y hermosa entre la nieve. Como cada 1 de diciembre el complejo termal abre las puertas de la temporada 2023/2024.


No fue fácil, este año la nieve caprichosa no para de caer a los pies del volcán.

El acceso a la villa termal.

A las 11 será el acto oficial de apertura. Estarán presentes el ministro de Turismo Sandro Badilla, el intendente de Caviahue Copahue Hugo Volpe, el intendente electo Oscar Mansegosa, el presidente de E.Pro.Te.N Ariel Retamal y todos los trabajadores del complejo.

Aún hay nieve rodeando el complejo y en la misma villa termal.


Todavía son pocos los turistas que recorren la villa.

Sin embargo, a partir de hoy, según comentaron en los complejos hoteleros comenzarán a llegar, ya que el nivel de reservas es muy bueno.

Los servicios habilitados, son los baños de inmersión vapores sulfurosos, Laguna del Chancho, programas de estética.


Esta temporada se restablecerán las prestaciones de dermatología en el baño N5, que se encontraba en refacción producto del desgaste por el tiempo y las condiciones climáticas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios