Bariloche lanza descuentos para turistas rionegrinos

Es la segunda edición del programa especial para residentes de la provincia y se ofrecerán rebajas para quienes viajen entre septiembre y diciembre.

El programa “Bariloche para rionegrinos” tiene su segunda edición en marcha con descuentos de hasta el 20% en excursiones, hoteles, alquiler de autos y otros servicios turísticos para quienes visiten la ciudad desde septiembre hasta diciembre.

Se trata de la segunda edición de este programa que en diciembre tuvo su primera experiencia con precios fijos en hotelería por compra anticipada, con plazo, para concretar las estadías entre abril y junio de este año.

Esta nueva edición es sin fecha límite de compra anticipada y ofrece descuentos en diversos servicios adheridos, que suman unos 60 en total, para quienes viajen entre septiembre y diciembre, y acrediten domicilio en alguna localidad de Río Negro”, explicó a RÍO NEGRO el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón.

Otra diferencia de esta segunda edición es que se va a utilizar una tarjeta especialmente creada para este programa y los descuentos varían según el servicio aunque la mayoría ofrecerá un 20% de rebajas en los precios.

Burlón valoró que fue un éxito la primera edición del programa y también que se reedita como una propuesta específica para los coprovincianos que fueron los primeros que pudieron viajar a Bariloche con la reapertura del turismo en plena pandemia.

Como parte de este nuevo lanzamiento del programa, el intendente Gustavo Gennuso inició hoy una gira por diversos municipios para realizar tareas de “promoción turística” y dar a conocer este plan.

En este viaje visitará Villa Regina y localidades del Valle Medio como Choele Choel, Luis Beltrán y Río Colorado.

En estos municipios el jefe comunal encabezará la comitiva oficial barilochense y mantendrá reuniones con intendentes, según se precisa en la resolución que informa su ausencia del palacio municipal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios