Éstas tarjetas te ofrecen hasta 50% de descuento en tus viajes: para esquí, pasajes, compras o salir a comer

Llegan hasta el 50% de descuento y te permiten ahorrar en centros de esquí, comidas, shows infantiles, paseos y más. Mirá.

Los descuentos se pueden aprovechar en los centros de esquí, pero también para asistir a menor costo a espectáculos infantiles, cines, parques de diversiones, comer afuera, sacar pasajes y más. Para los que viajen como para quienes salgan a pasear en la cerca de su ciudad hay posibilidad de ahorrar. Los principales bancos lanzaron una batería de promociones especiales.

Como publica diario Clarín, las rebajas, ya están vigentes, son del 15%, el 20%, el 30% y hasta del 50% o 2×1, según un relevamiento de ese medio. A veces, en combinación con cuotas sin interés.

Banco Macro: promociones para las vacaciones

Hasta el 30 de septiembre, en el Cerro Catedral de Bariloche, quienes paguen con crédito Visa del Macro tendrán 10% de ahorro y 12 cuotas sin interés en pases, escuelas, alquiler de equipos e indumentaria, con una devolución de hasta $ 10.000​ mensuales por comercio. Con Visa Signature Macro Selecta, en tanto, el descuento sube al 20% y el tope a $ 20.000.

Además, el Macro tendrá promociones en:

-Gastronomía: 30% en locales adheridos con Visa Signature Macro Selecta (tope de $ 10.000 por compra).

Cervecerías: 20% en Patagonia, Temple y Berlina con crédito Visa (tope de $ 3.000 por compra); y con Visa Signature Macro Selecta, 30% (tope de $ 5.000).

-Chocolaterías: 20% en Rapanui y Mamushka con crédito Visa (tope de $ 3.000 por compra); y con Visa Signature Macro Selecta, 30% (tope de $ 5.000).

Pagos con QR: 20% si se hacen desde MODO y con la App Macro, con topes de $ 2.000 por vez y de $ 20.000 al mes.

-Alojamiento: 12 cuotas sin interés en hoteles adheridos con Visa Signature Macro Selecta.


Banco Galicia: promociones para las vacaciones


Para quienes viajen a Las Leñas y paguen con débito o crédito Visa, el Galicia ofrecerá hasta el 30 de septiembre:

-20% en pases para los medios de elevación, alquileres de equipos y escuela de ski, con un tope de reintegro de $ 15.000 por pago, acumulable con los planes “Ahora”. Para clientes Éminent, 25% con topes de $ 20.000.

-20% en gastronomía, para locales elegidos, con una devolución de hasta $ 3.000 por transacción. Para clientes Éminent, 25% con topes de $ 6.000.


Banco Santander: promociones para las vacaciones


El Santander tendrá descuentos destacados en entretenimiento ​(incluye 2×1 en Cinépolis, 10% en el Museo de los Niños y 15% en 3 cuotas para el Paseo La Plaza) y en gastronomía (hasta 30% en McDonald’s, Café Martínez y PedidosYa, entre otros).

Además, para los clientes Select, habrá beneficios en:

Centros invernales. En Cerro Chapelco, del 17 de julio al 30 de septiembre, 10% en alquiler de equipos y escuelas con Visa Signature. Y en Cerro Bayo, con Amex Black, 25% en pases, alquileres y restaurantes. Además, en Chapelco y Villa La Angostura, 25% en restaurantes.

En Cerro Chapelco, del 17 de julio al 30 de septiembre, 10% en alquiler de equipos y escuelas con Visa Signature.

Gastronomía. Todos los días, 25% sin tope en más de 50 restaurantes del país, incluidos Fabric, La Cabrera, Almacén de Pizzas, It Italy y Enero.


Banco Ciudad: promociones para las vacaciones


Para aliviar los gastos de entretenimiento, el Ciudad ofrecerá beneficios en:

Cines: 50% en todo el rubro los sábados, con crédito. Y todos los días, 2×1 en Atlas Cines y Cinema Adrogué, con débito.

Teatros: 50% en todo el rubro los sábados, con crédito. Además, todos los días, 2×1 en el Complejo Teatral de Buenos Aires con débito y crédito; y 6 cuotas sin interés en el Teatro Colón.

Experiencias: 3 cuotas en “Meet Vicent Van Gogh”.


Banco Provincia: promociones para las vacaciones


En espectáculos y teatros, del 15 al 30 de julio, el Bapro dará un 30% con topes de reintegro de $ 3.000 por compra, y hasta 4 cuotas sin interés. Rige sólo al pagar con la billetera digital Cuenta DNI.

También habrá 30% y 4 cuotas para realizar consumos en la Feria del Libro Infantil y Juvenil en el CCK; y en la Expo Rural 2023, del 20 al 30 de julio, hasta 6 cuotas sin recargo para stands adheridos.

Esto se suma a las rebajas del 100% en recargas que podrán aprovechar este mes los adolescentes (tal como se informó en esta nota).


Banco Nación: promociones para las vacaciones


Espectáculos. En cines y teatros, 50% todos los días hasta el 31 de julio, exclusivo con crédito Visa, con un tope de ahorro de $ 2.000 por pago.

Entretenimiento. Todos los días hasta el 30 de septiembre, en locales adheridos, 30% con un tope de $ 3.000 por compra y hasta 3 cuotas sin interés.

Gastronomía. Todos los días hasta el 30 de septiembre, en locales adheridos, 25% con un máximo de $ 1.500 por operación.

Hotelería. Hasta 9 cuotas sin interés en los alojamientos adheridos.

Naranja X: promociones para las vacaciones

“Tu billetera también descansa en vacaciones”. Así presenta sus beneficios invernales Naranja X, cuya tarjeta de crédito dará financiación a tasa 0% en rubros clave:

Pasajes. Hasta 12 cuotas sin recargo en vuelos de cabotaje y ómnibus de larga distancia.

Alojamiento, actividades y paquetes. Hasta 12 cuotas sin interés para viajes por el país.

Entretenimiento. A través de Atrápalo, 6 cuotas sin interés en entradas. Además, 3 cuotas sin recargo (Plan Z) en espectáculos elegidos.


Banco BBVA: promociones para las vacaciones


Para quienes viajan a Bariloche el BBVA dará 20% y 3 cuotas en alquiler de equipos y escuelas de ski del Cerro Catedral, con un tope de reintegro de $ 20.000. Además, 3 cuotas en pases; 30% en restaurantes para ahorrar hasta $ 6.000 diarios; y 25% en 3 cuotas para chocolaterías.

En Buenos Aires, en tanto, ofrecerán 6 cuotas en entradas para Disney On Ice. También, en cines Hoyts, 2×1 en tickets. Y hasta 30% en gastronomía los viernes a través de MODO.


Banco Comafi: promociones para las vacaciones


-Teatro. Hasta 25% todos los días en todas las obras de Multiteatro Comafi y Multitabarís Comafi, sin tope de reintegro, con tarjetas de crédito y débito. Además, en el Teatro Colón, hasta 6 cuotas sin interés.

Espectáculos. Del 17 al 30 de julio, 20% en shows elegidos con débito, para ahorrar hasta $ 1.000.

Restaurantes. Los sábados y domingos, con tarjetas de crédito Único, 30% con un tope de $ 7.000​ en el mes.

Desayunos. Con débito, todo julio, 30% con un tope mensual de $ 2.000.


Banco HSBC: promociones para las vacaciones


El “Especial Invierno” del HSBC incluye este año varios beneficios para aprovechar en Bariloche:

Cerro Catedral. Un 20% y 3 cuotas sin interés en medios de elevación, con crédito Mastercard Black y Premier, y un tope de reintegro mensual de $ 10.000.

Ski y snowboard. Un 20% y 3 cuotas sin interés en alquileres de equipos y clases de Fire on Ice, con crédito Mastercard Black y Premier.

-Alojamiento. En el hotel Llao Llao, 3 cuotas sin interés para clientes Premier, Access Now y Power Card.


Banco Patagonia: promociones para las vacaciones


Hasta el 30 de septiembre el Patagonia dará beneficios en Bariloche que incluyen hasta: 30% en chocolaterías, 30% más 3 cuotas para productos regionales y 20% en restaurantes. Además, hasta 25% y 3 cuotas en la escuela Patagonia Ski School.

Por su parte, en todo el país, los clientes podrán canjear puntos Club Patagonia por entradas para cadenas de cine, Temaiken, juegos de escape y otras opciones. Y en gastronomía, aprovechar hasta un 35% los jueves en PedidosYa (o 45% con American Express Black).

Las chocolaterías tientan a los clientes con promociones en Bariloche. (Foto Alfredo Leiva)

Banco ICBC: promociones para las vacaciones


Por el aniversario de su tienda ICBC Mall, el banco y Despegar ofrecerán hasta 20% en vuelos a destinos internacionales elegidos, del 13 al 16 de julio, para ahorrar hasta $ 100.000.

Además, todos los días dan 20% y 3 cuotas en Mundo Marino y 6 cuotas sin interés en pasajes de ómnibus. Y en Cerro Chapelco, desde el 17 de julio, 10% en alquiler de equipos y escuela para clientes Exclusive Banking.

Banco Itaú: promociones para las vacaciones

Hasta el 31 de julio el Itaú tendrá un beneficio especial en entretenimiento: reintegrará el 30% en Temaikén, Parque de la Costa, Euca Tigre y otros parques; y en shows como “La Granja de Zenón”, “Escuela de Superhéroes” y “La Sirenita”. Para acceder hay que adquirir los tickets en un micrositio de Atrápalo y pagar con débito.

Por otro lado, los clientes podrán canjear puntos por experiencias en Mundo Marino, Termas Marinas y Rodizio Luján, entre otras.


Banco Columbia: promociones para las vacaciones


Con tarjetas de crédito Visa y Mastercard tendrá beneficios en:

Salidas: los días 13, 14, 20, 21 y 27 de julio, 50% en cines con tope de $ 1.500; y 30% en fast food con tope de $ 3.000.

Pasajes de micro: hasta el 31 de julio, 6 cuotas sin interés en Flechabus, Chevallier, Empresa Argentina, Urquiza, La Veloz del Norte, Zenit, Brown y Encon.

-Combustible: el 15 de julio, 20% de ahorro con un tope de $ 1.500.


Tarjeta Ualá: promociones para las vacaciones


Entretenimiento. En Atlas Cines y Cinema Adrogué, 2×1 en entradas 2D y 3D, todos los días.

Alojamiento. En Booking, un 5% de reintegro acumulable con otras promociones.

Alquiler de autos. En Avis y Budget, un 10%.

Combustible. En App YPF, un 10% los sábados, acumulable con el 10% de YPF en Infinia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios