Los vuelos entre Bariloche y Salta continuarán con una frecuencia semanal todo el año

La operatoria comenzó en el invierno con dos servicios por semana. Aerolíneas Argentinas ratificó su continuidad. También comienza la nueva ruta aérea entre la ciudad andina y Tucumán.

Bariloche mantendrá su conectividad aérea con Salta, con un vuelo directo semanal de la compañía Aerolíneas Argentinas que ratificó la continuidad durante todo el año.

El servicio directo entre la ciudad andina y la capital salteña se inició en el invierno y hasta el momento se mantuvo con dos frecuencias semanales por la temporada invernal, pero ahora continuará con un servicio, superando el plazo estipulado en un comienzo, según informó el secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón.

Los vuelos continuarán los días martes desde Salta hacia Bariloche y retornarán los sábados desde el sur hacia la provincia norteña.

“Esta ruta permite retroalimentarnos, sobre todo con visitantes extranjeros, ya que ambas ciudades tienen públicos distintos y nos conecta en menos de tres horas”, destacó Burlón que agradeció a Fabián Lombardo, gerente comercial de Aerolíneas Argentinas por las gestiones realizadas.

También a partir de octubre, el aeropuerto de Bariloche iniciará la conexión directa con un vuelo semanal de Aerolíneas Argentinas a Tucumán, según anunció la compañía a fines de agosto cuando inició la venta de pasajes.

Con las rutas aéreas al norte del país, que estaban ausentes en los últimos años, Bariloche reforzó un vínculo turístico con provincias como Salta y Jujuy donde se firmaron convenios con cámaras empresariales y ministerios de turismo para aunar esfuerzos en pos de beneficios para todos los destinos.

Bariloche también en primavera suma habitualmente los vuelos directos a El Calafate, con la apertura de la temporada turística en esa localidad de Santa Cruz que tiene como principal atractivo el glaciar Perito Moreno y una amplia demanda de turistas extranjeros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios