Reabre el Teleférico Cerro Otto con su propuesta para vivir el verano en Bariloche

El complejo turístico retoma la actividad luego de las tareas de mantenimiento.

Este jueves 1 de diciembre volverá a funcionar el Teleférico Cerro Otto con su tradicional medio de elevación para llegar a la cima de la montaña más cercana a Bariloche.

El complejo que opera la fundación Sara María Furman permaneció cerrado gran parte de noviembre por habituales tareas de mantenimiento previo a la temporada de verano.

A partir de este jueves el complejo, que cuenta con la confitería giratoria en la cima, una galería de arte, el funicular de la cumbre, decks y terrazas con imponentes vistas, abre sus puertas a partir de las 10 y los visitantes pueden permanecer en la cumbre el tiempo que deseen hasta el último horario de descenso que, por el momento es a las 18.15, con cierre de puertas exterior, en la cima, a las 17.30 horas.

Según el tarifario publicado en la web oficial, el costo del ascenso es el Teleférico es de 4.500 pesos para mayores, 3.500 pesos niños de 6 a 12 años y mayores de 65 años, y ascienden gratis los menores de 5 años. Los residentes de Bariloche y Dina Huapi, con acreditación de domicilio mediante su DNI, tienen una tarifa especial todo el año.

El Teleférico recordó que el normal funcionamiento del medio de elevación depende de las condiciones climáticas, que se evalúan diariamente y que son publicadas en la web oficial www.telefericobariloche.com.ar -en el apartado «estado del medio»- y en las redes sociales.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios