Reabre el Teleférico Cerro Otto para que vivas el verano en Bariloche

El complejo turístico retoma la actividad mañana luego de las tareas de mantenimiento.

Este miércoles 6 de diciembre volverá a funcionar el Teleférico Cerro Otto con su tradicional medio de elevación para llegar a la cima de la montaña más cercana a Bariloche, con las vistas más lindas.

El complejo que opera la fundación Sara María Furman permaneció cerrado por habituales tareas de mantenimiento previo a la temporada de verano. Cuenta con la confitería giratoria en la cima, una galería de arte, el funicular de la cumbre, decks y terrazas con imponentes vistas.

El horario de funcionamiento es de 10 a 16.30 para el último ascenso y hasta las 18.30 para el último descenso, siempre de lunes a sábados. Los domingos el complejo permanece cerrado.

Foto: archivo

Si vas, fijate antes que todo esté en orden, como es de público conocimiento, el normal funcionamiento del medio de elevación depende de las condiciones climáticas que se evalúan diariamente y que son publicadas en www.telefericobariloche.com.ar y en las redes sociales del complejo (FB e IG) @TelefericoCerroOtto.

Quienes deseen realizar alguna otra consulta, pueden hacerlo al mail: info@telefericobariloche.com.ar o telefónicamente al 2944441031 ó 4441035.

Según el tarifario publicado en la web oficial, el costo del ascenso es el Teleférico es de  12.000 pesos para mayores, 6.000 pesos niños de 6 a 12 años y mayores de 65 años, y ascienden gratis los menores de 5 años. Los residentes de Bariloche y Dina Huapi, con acreditación de domicilio mediante su DNI, tienen una tarifa especial todo el año.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios