Semana Santa en San Martín de los Andes: así podés disfrutar en cerro Chapelco

Este finde XXL turistas que llegan a San Martín de los Andes podrán visitar el cerro, que abrirá especialmente durante el fin de semana extra largo.

Comenzó Semana Santa y si estás en la cordillera, estás en el mejor lugar para disfrutarlo. En San Martín de los Andes, el bosque comienza a teñirse de colores únicos de otoño, y está ideal para salir a recorrer, descansar, y realizar actividades en familia o con amigos. Por eso, desde hoy hasta el lunes 1, Cerro Chapelco estará abierto a visitantes en el horario de 10 a 18 horas.

Serán los últimas recorridas sin nieve, y mientras se disfrutan en el cerro preparan una nueva temporada de esquí. El cerro ubicado a 19 km de San Martín de los Andes es uno de los mejores para esquiar en la Argentina. Las actividades para este fin de semana largo serán:

Ascensos en Telecabina: desde La Base hasta plataforma 1600m, para ir a conocer la Estación Intermedia de Chapelco, donde se pueden sacar fotos con una gran vista del Volcán Lanín, almorzar o tomar un chocolate Caliente en Parador 1600.

Bike Park: Chapelco ofrece 7 circuitos de mountain bike con diferentes dificultades para todos los niveles. Los ascensos se realizan por telecabina y los descensos son pura diversión, con guías especializados. Incluye ascenso en telecabina, bicicleta y casco.

En la cabaña de Atención al Cliente de la Base de Chapelco se brindará información a todos los asistentes, y allí se podrán contratar los servicios.

Para quienes deseen ir a pasear por La Base de Chapelco, podrán acceder sin costo y disfrutar de alguna de estas experiencias gastronómicas: el restaurante de la Base, Mujica´s Cafe y Refugio Wenüy.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios