Seguí a la policía roquense Mony Ñanculef en la carrera más extrema

Participa en la carrera más extrema en Ecuador con el equipo #RapidasyFurioso con el número 20. Sus cuatro integrantes, que deben permanecer unidos durante todo el trayecto, llevan un GPS que indica la posición en tiempo real. Miralo en vivo.

23 jul 2018 - 00:00
Seguí a la policía roquense Mony Ñanculef en la carrera más extrema

Para ver el mapa en tiempo real accedé a este link

Ayer comenzó en Baños de Agua Santa (centro de Ecuador) la carrera de aventura que integra el calendario de las competencias más extremas, nucleadas en las AR World Series.

En este caso, son 350 km de trekking, bicicleta, kayak y cuerdas fijas con un plazo máximo de 80 horas para completar el recorrido. Y la policía roquense Mónica Ñanculef está allí, como parte del equipo #RapidasyFurioso que integra junto a los ecuatorianos Gabo Montero (capitán y navegador, a cargo de la lectura de los mapas entregados el sábado), Juanita Garcia y la catalana Gloria Sobrero. Por las lluvias y el peligroso caudal del río debió ser suspendido uno de los tramos en kayak.

Te puede interesar: Una policía roquense en la carrera más extrema

#Rapidasy furioso se ubica por el momento en el pelotón del medio, a tono con las expectativas que había adelantado Mónica a “Río Negro”. También contó que buena parte de la prueba se desarrolla en ascenso (llega a los 4.000 metros de altura) lo que le agrega complejidad a una prueba de por sí muy exigente y desgastante.

La organización publicó hoy el video resumen de la primer jornada

También las fotos del primer día de competencia

Hay equipo (y buena onda)

Gabo Montero (capitán y navegador, ecuatoriano), la “mujer maravilla” catalana Gloria Sobrero, la ecuatoriana Juanita García y la policía roquense Mónica Ñanculef

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.