Vuelve el "Argentina Game Show": quinta edición de un encuentro que ya es clásico

Se realizará los días 18, 19 y 20 de octubre en Costa Salguero. El año pasado convocaron a más de 30 mil personas, y van por más.



La edición 2018 tuvo más de 30 mil asistentes. (Foto gentileza)

La edición 2018 tuvo más de 30 mil asistentes. (Foto gentileza)

A medida que el gaming avanza a pasos agigantados en el mundo, nuestro país no se queda atrás e impulsa cada vez más este terreno. Y en esta misma línea, el retorno del ya clásico Argentina Game Show es una gran noticia.

Es que el próximo 18, 19 y 20 de octubre, en el Centro Costa Salguero, se realizará la edición 2019 del "Argentina Game Show Coca-Cola For Me", que durante 2018 reunió más de 30 mil asistentes.


Como cuentan desde la organización, este año celebrarán el quinto aniversario en una edición "Deluxe": "Estamos muy contentos de anunciarles que por tercer año consecutivo contaremos con la presencia de Coca-Cola [...] y volvemos acompañados por la mejor plataforma interactiva".

El evento tendrá lugar a mediados de octubre, pero en las distintas redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y YouTube) ya comenzó el hype. Mediante el hashtag #ArGameShowForMe podés mantenerte informado del evento y no perderte absolutamente nada.


Con un ritmo de crecimiento enorme (más de 5.000 asistentes extra en cada edición), la presencia de influencers y gamers de todo el mundo y stands únicos (el año pasado se sumó Nintendo, por ejemplo), Argentina Game Show sigue instalado en la agenda del gaming nacional como un clásico.


Comentarios


Vuelve el "Argentina Game Show": quinta edición de un encuentro que ya es clásico