Vuelve el «Argentina Game Show»: quinta edición de un encuentro que ya es clásico

Se realizará los días 18, 19 y 20 de octubre en Costa Salguero. El año pasado convocaron a más de 30 mil personas, y van por más.

A medida que el gaming avanza a pasos agigantados en el mundo, nuestro país no se queda atrás e impulsa cada vez más este terreno. Y en esta misma línea, el retorno del ya clásico Argentina Game Show es una gran noticia.

Es que el próximo 18, 19 y 20 de octubre, en el Centro Costa Salguero, se realizará la edición 2019 del «Argentina Game Show Coca-Cola For Me», que durante 2018 reunió más de 30 mil asistentes.


Como cuentan desde la organización, este año celebrarán el quinto aniversario en una edición «Deluxe»: «Estamos muy contentos de anunciarles que por tercer año consecutivo contaremos con la presencia de Coca-Cola […] y volvemos acompañados por la mejor plataforma interactiva».

El evento tendrá lugar a mediados de octubre, pero en las distintas redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y YouTube) ya comenzó el hype. Mediante el hashtag #ArGameShowForMe podés mantenerte informado del evento y no perderte absolutamente nada.


Con un ritmo de crecimiento enorme (más de 5.000 asistentes extra en cada edición), la presencia de influencers y gamers de todo el mundo y stands únicos (el año pasado se sumó Nintendo, por ejemplo), Argentina Game Show sigue instalado en la agenda del gaming nacional como un clásico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios