Vuelve el ascenso gratis al cerro Catedral para residentes de Bariloche

El centro invernal rionegrino largó una propuesta para que los locales disfruten de la nieve y la montaña la próxima semana.

Al igual que se hizo en el verano, el cerro Catedral celebra el cierre de temporada con una propuesta de acceso gratuito para residentes peatones que acrediten domicilio en Bariloche.

Del 27 de septiembre al 3 de octubre, Catedral Alta Patagonia dispuso cupos limitados, que se habilitarán diariamente, para que residentes de Bariloche puedan ascender a la montaña.

La propuesta de vinculación con la comunidad, tiene un sistema de turnos de manera virtual, y el ascenso se realiza por la telecabina Amancay, en la ladera sur de la montaña, que esta temporada estuvo habilitada para los peatones mayoritariamente y se sumaron esquiadores en el último tramo del invierno.

Además el cerro permanece habilitado, por el momento, para esquiadores y snowboardistas, aunque las condiciones climáticas con altas temperaturas podrían generar limitaciones en la nieve. Las últimas nevadas importantes en la montaña se produjeron diez días atrás.

¿Cómo acceder al pase gratuito?

1- Entrá a https://residentesbariloche.catedralaltapatagonia.com/

2- Completá tus datos y el de todas las personas que suban (DNI con dirección en Bariloche y mail)*


3- Reservá un horario (Hasta 4 residentes por reserva).


4- Una vez chequeada la información, recibirás la confirmación de tu turno.


5- Presentate en la Telecabina Amancay con el código de reserva y los DNI que certifiquen el domicilio.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios