Vuelve el Federal de básquet tras 10 días sin jugar por los contagios

Este miércoles habrá un partido después de varias jornadas sin actividades.

Este miércoles a las 21:30, en La Colonia, Independiente de Neuquén visitará a Asociación Deportiva Centenario, por la división Patagónica del Federal de básquet. Luego de 10 días sin partidos por los distintos casos de coronavirus en planteles de la categoría, la pelota volverá a picar.

Desde lo deportivo, el local está último con récord 1-4 y hace mucho que no juega. Los dirigidos por Gustavo Oviedo necesitan la victoria, pero primero deberán agarrar ritmo de juego. Por su parte, el Rojo está 2-3 y en su última presentación del domingo 11/4 derrotó a Petrolero.

Cabe recordar que estos dos equipos debían enfrentarse el domingo pasado (18/4) en La Caldera, pero como Centenario volvió a entrenar apenas unos días antes tras los contagios en su plantel, la CABB reprogramó el cotejo.

Mientras tanto, Petro atraviesa sus últimos días de aislamiento tras los contagios y Pérfora vuelve a entrenar esta semana luego del brote que también lo obligó a activar los protocolos.

All Boys de Santa Rosa y Ferro de Pico deberían viajar en las próximas horas a Neuquén para enfrentar a los equipos locales el fin de semana, pero todo está en duda porque los pampeanos también tuvieron casos de covid-19 hace pocos días.

Así figura la programación oficial en la página del torneo:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios