Vuelve el “Verano Saludable” a la costanera viedmense
Se trata de un programa que apunta a fomentar la actividad física y habrá distintas actividades para personas mayores de 35 años.
El municipio de Viedma confirmó una nueva edición del programa “Verano Saludable” que implementa desde la Subsecretaría de Deportes, donde se ofrecerán diferentes propuestas recreativas para adultos durante el verano.
Será desde del 4 de enero, en la zona de la plazoleta del Fundador sobre la costanera donde se desarrollarán las distintas actividades deportivas gratuitas para mayores de 35 años, todos los martes y jueves de enero hasta mediados de febrero, en el horario de 18.30 a 20.

Se practicará newcom, yoga, caminatas, gimnasia al aire libre, zumba entre otras.
Para participar de esta propuesta, las inscripciones están abiertas de 8.30 a 12.30 y de 15.30 a 19.30 en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri. Los interesados deben presentar fotocopia de DNI y certificado médico de aptitud física.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios