Vuelven a suspender las clases en Patagones y escuelas rurales de Viedma

En Patagones no habrá clases en todo el Distrito en el turno mañana de este miércoles por los fuertes vientos.

Las autoridades educativas de Patagones confirmaron que fueron suspendidas las actividades escolares para este miércoles en el turno mañana, debido a la continuidad de las malas condiciones climáticas.

El Consejo Escolar de Patagones y Jefatura Distrital, comunicaron que en el transcurso de la mañana del miércoles se evaluará la decisión con respecto al turno tarde.

En tanto, el criterio adoptado por las autoridades educativas de Viedma fueron distintas. En la ciudad habrá clases normalmente, mientras que en las escuelas rurales se suspendió la actividad por la mañana en la ESFA, El Juncal, San Javier, El Paso y El Dique no tendrán clases por la mañana.

Durante la jornada de este martes, las lluvias fueron implacables y se sumaron los fuertes vientos que alcanzó ráfagas de 65 km por hora.

Las condiciones mejorarían el miércoles, con escasas posibilidades de lluvia, viento moderado del sector Sur-Sureste y temperaturas de entre 4 y 16 grados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios