“Wayward Pines” llega a la tevé

El jueves se estrena la serie protagonizada por Matt Dillon.



#

“Wayward Pines”, un pueblo lleno de secretos y misterio.

Televisión

Suspenso y mucha intriga llenará la pantalla de Fox el jueves 14 de mayo a las 22 con el estreno de “Wayward Pines”, la primera incursión en la tevé del reconocido director M. Night Shyamalan (“Sexto sentido”). La serie de diez episodios de una hora, llega simultáneamente a América Latina y los Estados Unidos y también en más de 125 países en Asia, África, Australia y Europa.

QmFPf7I0Jlc

Adelanto de “Wayward Pines”.

Esta producción basada en un best seller de Blake Crouch, gira en torno del agente del Servicio Secreto Ethan Burke (interpretado por Matt Dillon, nominado a los premios Oscar) que llega al enigmático pueblo de Wayward Pines, en Idaho, con la misión de encontrar a dos agentes federales desaparecidos. Con cada paso que Ethan se acerca a la verdad, se aleja cada vez más de la vida que conocía, y del esposo y padre que era, hasta que debe enfrentar la espantosa realidad de que lo más posible es que no salga vivo de Wayward Pines.

Desarrollada para televisión por Chad Hodge (“The Playboy Club”) y con la producción ejecutiva a cargo de M. Night Shyamalan, Hodge, Donald De Line (“La estafa maestra”) y Ashwin Rajan (“Después de la Tierra”, “La reunión del diablo”), “Wayward Pines” tiene un reparto de primer nivel que incluye a Matt Dillon (“Vidas cruzadas”), Melissa Leo (“El ganador”), Toby Jones (“Los juegos del hambre”), Carla Gugino (“Watchmen”), Terrence Howard (“Empire”) y Juliette Lewis (“Agosto”).


Comentarios


“Wayward Pines” llega a la tevé