Weretilneck dijo “estar conforme” con los anuncios de Macri

Luego de participar en la convocatoria que hizo el jefe de Estado en el Centro Cultural Kirchner, el mandatario rionegrino agregó que “hay predisposición al diálogo”.



El gobernador Alberto Weretilneck comunicó oficialmente, esta tarde, estar “conforme” con el planteo realizado por el presidente Macri durante el mediodía, en el Centro Cultural Kirchner.

“Cuando se habla de encontrar respuestas a la pobreza, de potenciar el empleo y el trabajo, de un Estado que no genere inflación, de mayor calidad institucional y de bajar la inflación, todos tenemos que estar de acuerdo y acompañar estas acciones”, indicó al respecto.

Agregó que “desde la provincia de Río Negro habrá predisposición al diálogo y la búsqueda de consensos para que se puedan llevar adelante estos ejes que tienen al ciudadano como destino”.

Puede interesarte: Macri advirtió a los gobernadores que el equilibrio fiscal “no es negociable”

Weretilneck remarcó que “se plantearon tres ejes claros: luchar contra la pobreza, derrotar la inflación y tener un Estado que no genere inconvenientes a la sociedad sino que promueva el empleo, y por otro lado la calidad institucional con reformas que hace años se esperaban. Sin dudas se trata de un desafío muy importante al cual debemos acompañar”.

Respecto de la convocatoria del Presidente Macri a que todos los sectores “cedan un poco”, el Mandatario rionegrino sostuvo que “significa un escalón más en el bienestar de la gente”.


Comentarios


Weretilneck dijo “estar conforme” con los anuncios de Macri