Weretilneck sobre el STJ: «Lo más importante es la opinión del pueblo»

El gobernador dijo que se cerró una etapa y que sabían que "la oposición iba a hacer todo lo posible para que no participemos".

Gobernador Alberto Weretilneck  en Roca

Gobernador Alberto Weretilneck en Roca

El oficialismo rionegrino evitó el triunfalismo público luego del fallo del Superior Tribunal de Justicia que habilitó la candidatura del gobernador, Alberto Weretilneck.

El propio mandatario se mostró cauto, cuando afirmó que “lo más importante es lo que viene ahora, que es la opinión del pueblo”.

“Ahora lo que queda es que el pueblo, mujeres y hombres rionegrinos, vayan el 7 de abril a opinar libremente a través de su voto, cuál es el gobierno que prefieren para los próximos cuatro años”, indicó Weretilneck esta mañana en Luis Beltrán.

El gobernador limitó la sentencia de esta mañana al cierre de “una etapa” en la cual “sabíamos que la oposición iba a hacer todo lo posible para que no participemos”.

Ante eso, destacó el trabajo previo del equipo técnico de abogados de Juntos. “Habíamos trabajado mucho en el análisis y en los alcances de los artículos 175 y 180 de la Constitución», sostuvo.

«Estábamos convencidos de que los argumentos eran sólidos y que el artículo 175 no nos alcanzaba”

Alberto Weretilneck
Candidato JSRN | Gobernador

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios