Wimbledon: Pella sorprendió a Cilic y Zeballos no pudo con Djokovic

El bahiense vivió un día inolvidable en el césped de Londres, remontó el marcador y se metió en la tercera ronda. El Cebolla, en tanto, perdió con Nole.



#

Pella tuvo una gran actuación y bajó a un top ten.

Guido Pella tuvo su día soñado en Wimbledon. Remontó un resultado adverso ante Marin Cilic, número 3 del mundo, lo eliminó y se metió en la tecera ronda del Grand Slam que se juega sobre césped.

Sin dudas, la de hoy será recordada como la mejor victoria de Pella en su carrera. No sólo porque derrotó a un top ten sino también porque lo hizo sobre una superficie en la que n ose siente cómodo. El bahiense puso garra, corazón y buen juego para llevarse la victoria por 3-6, 1-6, 6-4, 7-6 y 7-5.

Fue una fantástica remontada de Pella. Luego de que el partido fuese suspendido ayer, debido a la lluvia y falta de luz, cuando el croata iba adelante en el marcador por 6-3, 6-1 y 3-4. Hasta ese momento el encuentro era un monólogo de Cilic, quien le estaba dando una paliza tenística al argentino.

Pero hoy la historia fue diferente. El croata tuvo una reanudación con muchos errores, Pella se tuvo fe y de a poco fue creyendo en lo que parecía un milagro. Finalmente, el triunfo quedó en manos del bahiense que avanzó pro primera vez en su carrera a la tercera ronda de Wimbledon.

Horacio Zeballos, por su parte, no logró incomodar en ningún momento a Novak Djokovic y se despidió de Londres.

El Cebolla tenía un rival por demás complicado y poco pudo hacer ante el ex número 1 del mundo, que impuso toda su jerarquía. Nole se llevó la victoria por 6-1, 6-2 y 6-3.

Apenas una hora y media le tomó al serbio dejar en el camino al argentino. Ahora, Nole está arriba en el historial ante Zeballos con dos triunfos en la misma cantidad de enfrentamientos.

Rafael Nadal, en tanto, no tuvo inconvenientes y eliminó sin problemas a Mikhail Kukushkin por 6-4, 6-3 y 6-4.


Comentarios


Wimbledon: Pella sorprendió a Cilic y Zeballos no pudo con Djokovic