¿Y vos dónde vas a celebrar el «Ipa Day»?

El festejo es a nivel mundial y varias cervecerías artesanales se suman con sus propuestas. Sólo hay que buscar los lugares y horarios a través de una dirección web para disfrutar de un día distinto.

La celebración es a nivel mundial y se hace el primer jueves del mes de agosto. Este año, la casualidad es que, ese día cae a comienzo de mes y las cervecerías del Alto Valle preparan un particular festejo.

«El Ipa Day es el día internacional en el cual se le rinde tributo y honor a este estilo de cerveza tan particular. Nosotros, especialmente desde la Unión Confluencia Cervecera, estamos trabajando en conjunto para que el público vaya conociendo las distintas actividades»,

Silvio Puchi
Participante del evento

Para eso pueden entrar al sitio www.ipaday.com.ar y ahí van a encontrar los eventos relacionados para esa fecha», agregó.

La propuesta se extenderá a Neuquén capital, Cipolletti, Roca y a lo largo de todo el Alto Valle, además de otras provincias que también se sumarán al festejo.

«Nosotros también queremos invitar a todas las cervecerías para que ingresen al sitio a cargar sus actividades. Esto se viene haciendo hace varios años, pero esta vez se organizó así, vía on line»

Silvio Puchi
Participante del evento


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios