Vélez-Racing fue el único partido del día sin goles

En un partido sin emociones, el Fortín y la Academia empataron por la fecha 1 de la Liga Profesional.

Redacción

Por Redacción

Con equipos alternativos, Vélez y Racing igualaron sin goles en el José Amalfitani. Ambos están en octavos de Copa Libertadores, instancia que afrontarán el martes y miércoles que viene respectivamente.

El primer tiempo fue malo y parejo. Los dos equipos demostraron la falta de fútbol luego de la pretemporada y se notó que estos jugadores no tienen partidos juntos. Tanto Mauricio Pellegrino como Juan Antonio Pizzi cuidaron a varios de sus titulares y el trámite no tuvo vuelo.

Si bien Vélez arrancó algo mejor, con intención de protagonizar el encuentro, Racing mejoró defensivamente y el encuentro se hizo aburrido, sin jugadas de gol en la etapa inicial.

En el complemento, la Academia estuvo más cerca de ganarlo con el ingreso de Tomás Chancalay, que tuvo su chance, y otra de Matías Rojas.

De todas formas, el partido quedó en deuda teniendo en cuenta las variantes con las que cuentan en cada plantel. Al mismo tiempo, fue comprensible que ninguno quisiera arriesgar mucho ya que el objetivo principal es avanzar de fase en la Copa.

Racing será local el martes ante San Pablo, mientras que Vélez visitará a Barcelona en Ecuador el próximo miércoles.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios