Ya saltan las bicis en el pump track de Bariloche

Quedó habilitada la pista junto al lago Nahuel Huapi. Riders de la ciudad que impulsaron la obra, hicieron una demostración.

Riders de Bariloche realizaron los primeros saltos en el pump track. (Foto: Alfredo Leiva)

Riders de Bariloche realizaron los primeros saltos en el pump track. (Foto: Alfredo Leiva)

Con el tradicional corte de cintas y una prueba de demostración de riders de Bariloche que impulsaron la pista, quedó habilitado el pump track de la costanera.

La pista se construyó bajo estándares internacionales y con el aporte de fondos de la tasa al turista y de dos empresas privadas vinculadas al turismo joven.

«Hace diez años que empezamos con un mini pump track en el cerro Otto, era de tierra muy chico, también hicimos otro en el municipal y en Villa la Angostura», relató Martín Raffo, impulsor de la iniciativa junto a otros riders de la ciudad.

Destacó a Bojan Magister, un rider que trajo su experiencia en Europa para apuntalar el diseño de la pista. «Este es el resultado de lo que hace la gente apasionada», dijo Raffo y anheló que «perdure y que esté lleno de gente».

El intendente Gustavo Gennuso destacó el proyecto y dijo que «fue muy fácil ponerse de acuerdo que esta era una obra fundamental para la ciudad» y señaló que el pump track, junto al skate park que se cosntruye al lado, «serán puntos de encuentro para los barilochenses».

Martín Raffo, impulsor del pump track junto a Gennuso. (Foto: Alfredo Leiva)

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios