Ya tiene fecha la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Manzana 2022

La FNM se realizará el año que viene, durante los primeros días de febrero. La información fue confirmada por la intendenta a través de su cuenta de Instagram.

La intendenta María Emilia Soria confirmó, hace algunas semanas, la realización de la Fiesta Nacional de la Manzana (FNM) el próximo año. Si bien en esa ocasión no dio mayores detalles, anoche a través de una historia en su cuenta de Instagram aseguró que el multitudinario festival manzanero se realizará los días 4, 5 y 6 de febrero.

Soria confirmó que la Fiesta Nacional de la Manzana se realizará la primera semana de Febrero 2022.

Cabe destacar que el año pasado se suspendió su realización aunque en esa oportunidad no hubo problemas climáticos como había sucedido otros años sino que la pandemia obligó a suspender cualquier actividad de convocatoria masiva. Para la mandataria municipal, en ese momento era imposible pensar en una fiesta de gran magnitud como era habitual.

Sin embargo, este año la campaña de vacunación covid 19 se mulitiplicó rápidamente lo que generó que el Ejecutivo ponga en marcha la organización y acompañamiento para varios eventos como el Paseo y Corrida Aniversario, la Feria Municipal del Libro, el Festival de la Sidra, la Feria Gula, y próximamente la Feria Semilla.

Con esta reciente confirmación de la FNM, comenzaron a rumorearse los nombres de los artistas que podrían estar presentes el año que viene en Roca. Habrá que esperar las confirmaciones oficiales en cuanto a los músicos que formarán parte de la destacada grilla de actividades para esta nueva edición.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios