Pusieron en marcha la obra de gas en barrio Nehuén de Roca

Se colocaron los primeros 150 metros de cañería sobre calle Pública. Buscan ampliar el servicio hacia el sector este.

El Municipio de Roca avanza con las obras de extensión de redes de gas en distintos sectores de la ciudad que no tenían hasta el momento acceso al servicio.

Este jueves comenzaron los trabajos en barrio Neuhén, Paso Córdoba, con la colocación de los primeros 150 metros lineales de cañería sobre calle Pública 129B, hasta realizar el empalme con la cañería existente en la mencionada calle.

Con esta primera extensión de la red se podrá avanzar hacia el sector este del barrio, ampliando el acceso al servicio de acuerdo a lo proyectado.

A partir del lunes 1 de noviembre, el Estado en tu Barrio estará atendiendo en el CIM de Barrio Nuevo, ubicado en calle Cauquén y Rosario de Santa Fe. La atención será desde las 8.30.

En este espacio se pueden realizar gestiones ante diferentes instituciones como: Migraciones, Municipalidad, Desarrollo Social de Nación, Ministerio de Trabajo, Anses, Consejo de Personas con Discapacidad y en esta oportunidad se suma el Centro de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia.

Los turnos para atención pueden solicitarse en el CIM de 8 a 13, de manera presencial o por teléfono al 4431400 interno 2102.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios