YPF renovó directorio: sale Miguel Gutiérrez, entra Héctor Recalde

La petrolera de mayoría estatal informó el reemplazo de tres directores. Al exdiputado peronista se sumarán Ramiro Manzanal y Celso Jaque.

El exdiputado nacional y abogado laboralista, Héctor Recalde, será uno de los nuevos directores de YPF, la petrolera bajo control estatal que hoy comanda Guillermo Nielsen. La empresa informó ayer tres cambios en el directorio que incluyen la salida de Miguel Gutiérrez, quien presidió la compañía durante la gestión macrista.

A la renuncia de Gutiérrez como director titular por las acciones clase D se sumaron las de Daniel Gustavo Montamat y Carlos Felices, todos ellos integrantes de la comisión fiscalizadora de la empresa.

Según informó YPF, los nuevos directores en reemplazo de los salientes serán Héctor Recalde, abogado especialista en derecho laboral y exdiputado nacional del PJ; Celso Jaque, exgobernador de Mendoza; y Ramiro Manzanal, un economista ligado al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

La compañía aún mantiene al CEO de la anterior gestión, Daniel González.


Temas

YPF

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios