Zanetti quiere retener a Lautaro Martínez en Inter

Uno de los jugadores argentinos más nombrados desde el parate por el coronavirus es Lautaro Martínez. El supuesto interés de Barcelona y Manchester City lo ponen en la órbita de los grandes clubes de Europa. En este contexto, Javier Zanetti, vicepresidente de Inter de Milán, avisó hoy que al delantero surgido en Racing »le queda mucho en Italia».

El ex lateral de la selección, que ahora es dirigente del club donde fue capitán, habló en el instagram de ESPN y comentó: «Estoy feliz por el presente de Lautaro. Tiene 22 años y un gran futuro, por eso es lógico que otros grandes lo quieran, pero yo creo que le queda mucho en Italia».

Lautaro marcó 16 goles en 30 partidos en la presente temporada, que se paró a mediados de marzo por el COVID-19, y armó una dupla imponente con el belga Romelu Lukaku. Entre ambos hicieron 39 tantos.

Medios españoles dan por hecho su pase a Barcelona, donde está Lionel Messi. Mundo Deportivo, de la ciudad catalana, explicó que hubo contactos entre el entorno del futbolista y el presidente, Josep Maria Bartomeu, más el área deportiva para contarle el proyecto y que la idea es ficharlo. La única condición del jugador habría sido el pedido de un amistoso entre Barcelona e Inter, como agradecimiento al club milanés.

Sin embargo, también surgió la versión de un supuesto interés de Manchester City.

Por otra parte, Zanetti se refirió al argentino Mauro Icardi, actualmente a préstamo en París Saint Germain, de Francia, y comentó que aún «no hay nada hablado» porque aguardan que todo regrese a la normalidad para saber qué sucederá.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios