zapping



Robinson Crusoe

Por MGM a las 10:30

Robinson Crusoe naufraga y se encuentra solo en una isla tropical. Con unas pocas herramientas, se las arregla para sobrevivir con los restos del naufragio hasta que llegue la ayuda que lo salve.

Basada en la novela de Daniel Defoe.

Batman: El caballero de la noche

Por TNT a las 14:30

Con la ayuda del teniente Jim Gordon y el nuevo y comprometido fiscal de distrito, Harvey Dent, Batman se propone desmantelar las organizaciones criminales que infestan las calles de Gotham City. Al principio la asociación demuestra ser efectiva, pero pronto se verán atrapados en un reino de caos desatado por una mente criminal conocida como el Joker.

Rápido y furioso: reto Tokio

Por The Film Zone a las 18

Para no terminar en la cárcel por correr picadas , Shaun se va a vivir a Tokio con su tío. Pero el joven no tarda en adentrarse en el submundo de las competencias de ilegales de automóviles y se ve involucrado con la mafia japonesa.

Thor

Por Cinecanal a las 22

Thor es enviado a la Tierra para vivir entre los humanos como castigo. Su soberbia desaparece cuando el deber lo obliga a defender a la humanidad de las malignas fuerzas de Asgard.

Tropa de Elite

Por Space a las 22

Dos amigos se enrolan en el Departamento de Policía Militar en Río de Janeiro. Formarán parte de un Escuadrón de operaciones especiales con la misión de combatir a los cabecillas de las mafias de narcotraficantes que asuelan las calles.

Héroe de centro comercial

Por Studio Universal a las 22

Cuando un centro comercial es tomado por una banda de delincuentes organizados, todo queda en manos de un guardia de seguridad con suaves modales.

Operación delfín

Por I.Sat a las 22

Un grupo de activistas, liderados por el entrenador de delfines Ric O’Barry, se infiltran en una casa de Taijii, para exponer tanto una instancia impactante de maltrato de animales y como una grave amenaza para la salud humana.

Cabo de miedo

Por TCM a las 22

Max Cady sale de la cárcel tras cumplir una condena de 15 años por violar a una joven. Una vez libre, su única obsesión es vengarse del abogado al que acusa de no haber hecho lo suficiente para librarlo de la cárcel.


Comentarios


zapping