Zarco sorprendió en la clasificación del MotoGP

El piloto de Ducati sorprendió a Quartararo, líder del Mundial, y se lució en la clasificacoión de la tercera fecha en la República Checa.

Johann Zarco sorprendió en la clasificación del Gran Premio de la República Checa y se quedó con la pole en la tercera fecha del Mundial de MotoGP, en el circuito de Brno, después de aventajar al líder del certamen FabioQuartararo, quien se cayó, aunque no sufrió ninguna lesión.

Zarco, con el modelo viejo de Ducati, cerró su meuor vuelta en 1m 56s 6/100, que le permitió quedarse con la pole después de superar DiabloQuartararo, quien era el principal candidato a conseguir la pole y quedó a 30/100.

En su intento por recuperar el primer lugar, Quartararo fue al piso con su Yamaha, pero no sufrió ningún problema, por lo que mañana buscará su tercera victoria en fila.

Franco Morbidelli, compañero de Quartararo en el equipo satélite Yamaha Petronas, finalizó tercero, a 31/100 del sorpresivo dueño de la pole en el criticado circuito de Brno, que tiene un piso muy deteriorado.

Números que interesan

11
pilotos quedaron encerrados en menos de un segundo de diferencia con la pole de Zarco en la clasificación de la tercera fecha del MotoGP.
199
podios suma Valentino Rossi, quien buscará el 200 en Brno, aunque será complicado porque clasificó en el décimo lugar.

Más atrás se ubicaron Aleix Espargaró, con Aprilia; Maverick Viñales, con la Yamaha oficial, y Pol Espargaró, con la mejor KTM.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios