Los reyes de Holanda descansan en su campo de Pilcaniyeu

Máxima Zorreguieta, su esposo el rey Guillermo de Orange y sus tres hijas aterrizaron el sábado 24 en el aeropuerto de Bariloche.

La reina de Holanda, la argentina Máxima Zorreguieta, junto a su esposo el rey Guillermo y sus tres hijas llegaron a Bariloche el sábado y aunque pasarán Año Nuevo en el mismo barrio privado que el presidente, por ahora descansan en el campo Pipilcura, en la zona de Pilcaniyeu, que la familia real adquirió años atrás.

Llegaron al país en la madrugada del sábado en un vuelo especial de KLM, la aerolínea holandesa. Desde Ezeiza, viajaron a Bariloche en una aeronave de la línea American Jet.

Fuentes cercanas confirmaron que viajarían hacia Villa La Angostura el 30 para pasar fin de año en la localidad junto a su hermano Martín Zorreguieta y el resto de la familia.

La reina también suele alojarse en una casa del barrio Cumelén. Aún se desconoce dónde, pero en principio podría ser la casa de Carlos Miguens, amigo de la familia y en cuya casa ya se ha hospedado Máxima y su familia.

Se espera que la reina visite el nuevo restaurante de su hermano, inaugurado días atrás.

Los reyes de Holanda descansan en su campo de Pilcaniyeu


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios