Avanzó con su auto contra dos policías

A una mujer la embistió y a otro agente lo pisó y sufrió lesiones en un pie. El conductor se recluyó en una casa y desde el interior arrojó piedras a los uniformados.

09 jul 2017 - 15:32
Comparte esta noticia

El conductor de un automóvil que realizaba maniobras indebidas en la ruta 40 quiso evitar a la Policía y avanzó contra dos uniformados que habían descendido del patrullero para identificarlo.

Un patrullero de la Comisaría 42 inició una persecución cerca de las 7:50 en Molle y ruta 40, al detectar que un Fiat Uno realizaba maniobras incorrectas.

El automovilista se detuvo en una vivienda de la calle Purrán, en el barrio El Frutillar y allí los policías descendieron del patrullero con intención de identificarlo pero el conductor acelera el vehículo y embiste a una mujer policía que no sufrió lesiones.

En una maniobra similar el conductor avanza hacia el otro policía que se encontraba en el lugar y lo pisa, pasando la rueda del vehículo sobre un pie del uniformado que padeció lesiones.

El conductor del auto y la mujer que lo acompañaba ingresaron a la vivienda y desde el interior los policías comenzaron a ser atacados con piedras y otros elementos, según informó la Policía de Río Negro que imputó a los sujetos por atentado, resistencia a la autoridad y lesiones.

En el mismo procedimiento, los policías detuvieron a una tercera persona que viajaba en el vehículo por una contravención aunque no se informó qué tipo de hecho cometió.

DeBariloche

TAGS.

DeBariloche