Denuncian la desaparición de una joven

El caso se dio a conocer a través de las redes sociales pero la familia radicó la denuncia en la Comisaría Segunda. Aseguran que Cintia Belmar fue forzada a entrar a una camioneta.

30 ago 2017 - 18:57
Comparte esta noticia

Un mensaje difundido a través de las redes sociales dio cuenta de la desaparición de Cintia Belmar, de 22 años de edad. Fuentes oficiales confirmaron que la familia radicó la denuncia a través de un llamado al 911.

Según la información aportada por familiares y amigos, la última vez que supieron del paradero de Cintia fue esta mañana, a las 9, cuando la joven llevó a su pequeño hijo al jardín de infantes de la Escuela 16.

Además se indicó que la propia joven aportó un mensaje de texto en el que acusó que fue obligada a subirse a una camioneta en cercanías de una estación de servicio.

Conocido el caso la fiscal Betiana Cendón dio inicio a una investigación para dar con el paradero de la joven y pidió a la comunidad aportar cualquier información a la comisaría más cercana, o a la Unidad Fiscal a través del teléfono (0294) 154105073.

Hacia la noche el gobierno provincial también se hizo eco de la búsqueda. El gobernador Alberto Weretilneck se comunicó con la familia y puso a disposición al Ministerio de Seguridad para dar con la joven.

La última vez que fue vista, Cintia vestía jeans color azul claro, botas negras, campera de color beige y pañuelo al cuello. La joven mide 1,60 metros de estatura, tiene tez blanca, es de contextura mediana, pelo castaño claro, y ojos claros.

DeBariloche

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeBariloche
Últimas noticias de ésta sección