Roca y Viedma se mueven al ritmo del Top Race y el TN

Río Negro se convierte desde hoy en la capital del automovilismo argentino. Empieza la movida en Roca y Viedma con los entrenamientos. En el circuito capitalino se realiza la primera clasificación de la clase 2. Buena oferta para los aficionados.

15 sep 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Río Negro acaparará desde hoy todo el interés del automovilismo nacional. Aunque cueste entenderlo, dos categorías de gran nivel coincidirán en la misma provincia. En el autódromo de Roca se presentará después de una década el Top Race, mientras que en Viedma estará el Turismo Nacional.

La actividad en ambos circuitos comenzará hoy con los primeros movimientos, un aperitivo de lo que vendrá.

Por el lado del Top Race habrá entrenamientos para sus tres categoría y también para la Fórmula Renault, que se sumó en esta oportunidad.

El Turismo Nacional sólo tendrá la actividad en pista de la Clase 2. También estará el Gran Turismo de la Comarca, que es la categoría regional que estará compartiendo la programación.

Las dos categorías están en etapa de definiciones, por lo que hay muchos atractivos, aunque en el caso del Top Race, en la división mayor se concretará el regreso de Diego Aventín, nada menos.

A las 15.30 se habilitará el circuito para un entrenamiento del Top Race, que tendrá una duración de una hora y girarán todos los pilotos.

Será la primera oportunidad oficial para que el Pumita Aventín pueda girar junto a los otros pilotos de la categoría.

Antes y después estarán en pista las teloneras.

El Turismo Nacional tendrá en exclusiva a la Clase 2. A las 11.30 y 13.30 se cumplirán los entrenamientos. Desde las 16.10, la primera clasificación.

El Gran Turismo de la Comarca a las 10.50 y 17.10 los dos entrenamientos. Mañana disputará una final.

Los números
del Titán
6
títulos acumula Canapino en su campaña en el Top Race, donde disputó 146 pruebas y logró
la victoria en 42 finales.
Redacción central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección