Baleado en la cabeza tras un ataque desde una camioneta

20 abr 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Un joven de 25 años permanece internado en el hospital Castro Rendón, fuera de peligro, luego de recibir un balazo en la parte posterior de la cabeza.

El proyectil quedó alojado en la zona de la mandíbula, pero no generó daños en sectores vitales. Ayer intentaban dar con el agresor, que fue identificado por conocidos del herido. La casa del supuesto atacante también resultó baleada en el transcurso de la noche.

Media docena de detonaciones de arma de fuego desvelaron a los vecinos del barrio Altos de Godoy, minutos antes de la medianoche del martes. Los plomos volaron desde el interior de una camioneta pick-up de color clara, cuya cantidad de ocupantes no fue determinada.

De acuerdo a la información policial el vehículo transitaba por la calle Río Gallegos del barrio, pasó por la manzana cuatro y al llegar a la esquina de Primero de Mayo un ocupante de la camioneta disparó al menos seis veces, según los relatos de los testigos. Lo plomos fueron dirigidos a un grupo de jóvenes que estaban en la puerta de una vivienda.

Por fortuna o por milagro, la balacera no terminó en tragedia, porque uno de los impactos lo recibió un joven de 25 años de apellido Quilaleo, en cercanías de la nuca.

El plomo recorrió la cabeza del muchacho de lado a lado y quedó alojado en la zona de la mandíbula. Quienes estaban junto a él lo trasladaron en un Renault 12 (que también recibió un tiro) hasta el hospital Heller, donde constataron que herido no corría riesgo de vida, pero de todas formas fue derivado en ambulancia al Castro Rendón, donde le realizaron nuevos estudios y permanece internado en el cuarto piso.

El episodio no terminó ahí, la violenta noche continuó con otro atentado en una vivienda cercana, a unas dos cuadras de donde ocurrió el primer hecho.
Neuquén

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección