Está muy grave el joven que recibió un balazo en la cabeza

Su padre aseguró que le dispararon por una disputa. Estaba dentro de un auto con sus amigos e iban a ir a una fiesta en Neuquén.

Un joven de 15 años está muy grave de salud por el disparo que recibió en la cabeza cuando se encontraba dentro de un auto con sus amigos, antes de ir a una fiesta en Neuquén.

Según informó el coordinador operativo de la zona sur de la Dirección de seguridad, el comisario Jorge Manzo, el hecho ocurrió esta madrugada frente a una casa del barrio Cuenca XV.

Los jóvenes estaban dentro de un Renault Clio cuando un balazo impactó en la cabeza de uno de ellos y salió por una ventanilla. Inmediatamente le dieron aviso a un adulto y se dirigieron al hospital Heller.

Gentileza.-

Gentileza.-

Al llegar al nosocomio, alrededor de las 3.30, el consigna avisó al personal de la comisaría 18° sobre lo ocurrido con el joven, que tenía una herida de arma de fuego con orifico de entrada y salida. Luego, el herido fue trasladado al hospital Castro Rendón por la gravedad de su herida.

Aun resta esclarecer qué arma se usó, aunque la policía estima que fue una pistola 9 milímetros, y qué ocurrió dentro del auto antes del disparo: si los jóvenes estaban manipulando el arma y tuvieron un accidente o si se trató de un enfrentamiento.

Sin embargo, el padre del joven aclaró que él no fue quien lo llevó hasta el hospital, como se creyó en un primer momento, ya que no veía a su hijo desde la tarde, cuando le había dado permiso para ir con un hermano menor a jugar al fútbol. Luego, ambos adolescentes fueron a la casa de su madre y desde allí a un cumpleaños, donde ocurrió la agresión.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios