Pechi defendió las obras del metrobus: “Cruzarse de brazos no es una opción”

El intendente respondió a los frentistas que se quejaron por las obras y aclaró que la misma es financiada totalmente por la Nación.

El intendente de Neuquén Horacio Quiroga se hizo eco de las quejas que los vecinos expresaron a Río Negro por las obras del metrobus y afirmó que cruzarse “de brazos no es una opción” porque en la ciudad “el crecimiento es constante”.

“Pechi” primero apuntó contra los frentistas de la avenida del Trabajador que denunciaron que al comenzar las excavaciones les habían cortado las mangueras de agua que instalaron cuando llegaron al barrio y aclaró que “lo que existe es una usurpación de tierras públicas municipales conocida como Toma 26 de Agosto, con conexiones de servicios clandestinas que obviamente no figuran en ningún plano”.

Te puede interesar El estrés que genera el cambio urbano del metrobus en Neuquén

Luego, el mandatario resaltó que la obra es financiada totalmente por la Nación y que la segunda etapa aun no está en marcha porque se están estudiando las dos ofertas presentadas por CN Sapag y Perfil en licitación.

“Siguiendo esta lógica de que las obras generan molestias a los vecinos, quizás algunos prefieran una gestión municipal paralizada, sin hacer nada para no molestar. Con ese razonamiento, Neuquén seguiría siendo un pueblo grande (…). Quedarnos de brazos cruzados no es una opción para nuestro gobierno” concluyó el intendente en su publicación en las redes sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios