Diputados del MPN dicen que la denuncia contra Sapag es una “operación mediática”

Consideran que la publicación de “El País” de España, “son erróneas y basadas en dichos de terceros”, y que la renogociación de contratos petroleros “son adoptadas en un marco de legitimidad y legalidad”.

El bloque de diputados del Movimiento Popular Neuquino (MPN) respaldó al ex gobernador Jorge Sapag, y calificó de “operación mediática” la denuncia publicada en el diario “El País” de España.

El ex mandatario es involucrado en una presunta maniobra financiera en Andorra.

Te puede interesar: Denuncian a Jorge Sapag por intentar abrir una cuenta en el exterior

“Creemos erróneas y basadas en dichos de terceros a otros terceros y no en realidades, las afirmaciones que publica dicho medio de prensa, como así también su fuente de información, difamando y calumniando a una persona que ha conducido con probidad nuestra provincia durante dos periodos de gobierno”, expresó el comunicado de prensa de los representantes legislativos del partido provincial.

Te puede interesar: La Justicia toma el caso Sapag y asoma el apoyo del MPN

El documento desmiente que los sobornos provengan de empresas petroleras. “Las decisiones de gobierno que comprometen los recursos de todos los neuquinos fueron y son adoptadas en un marco de legitimidad y legalidad, y en lo que respecta a la renegociación de los contratos hidrocarburíferos fueron y son llevadas a cabo con la intervención de distintos organismos de contralor como así también de la Legislatura Neuquina”, manifestó e comunicado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios