El pozo tradicional y extra de la quiniela se fue a Añelo

Obtuvo la suma de 881,580 pesos, en una agencia del centro de la localidad de Añelo.

La suerte sigue apuntando al interior neuquino. Al menos es lo que surge de los grandes premios que ha distribuido la Lotería La Neuquina en los últimos tiempos y lo ratificó el sorteo del pozo de la Quiniela del lunes, cuando un apostador se llevó 881.580 pesos con una apuesta de sólo 8 pesos.

El premio se entregó en la agencia 253, una de la dos de esa localidad, ubicada sobre la ruta 7, donde no sólo arriesgan sus pálpitos los vecinos sino muchos de los trabajadores de la industria del petróleo. En esta ocasión el ganador acertó los pozos tradicional y extra.

El año pasado la suerte favoreció a apostadores de Andacollo, que en el transcurso de un par de meses ganaron cifras de varios números en los juegos tradicionales de la lotería y la quiniela.

Hace un par de semanas la lotería entregó 2.200.000 de pesos en Cutral Co.

“Es sólo una cuestión de azar, nada más. No hay elementos para atribuir el por qué en estos últimos tiempos los premios más importantes han caído en localidades del interior”, dijo Antonio Reus, presidente de La Neuquina.

Remarcó que en Neuquén capital las apuestas superan largamente en número y montos a las recepcionadas en agencia del interior, sin embargo la suerte parece estar de lado de apostadores de éstas últimas.


Temas

Añelo
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios