Gutiérrez: “No va a haber ningún corte de servicio de gas”

El gobernador de Neuquén aseguró que no se cortará el suministro a quienes no pagaron.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, aseguró que no habrá nuevos aumentos en la tarifa de gas por este año y que no se cortará el servicio a quienes no hayan pagado.

Luego de la presentación del Operativo Nieve 2016, el funcionario adelantó parte de las medidas que se tomarán sobre el aumento de la tarifa.

“No va a haber ningún corte de servicio de gas”, aseguró Gutiérrez y explicó que quienes han pagado “van a tener un reintegro a través de una nota de crédito”.

Además, detalló que en la reunión que mantuvo ayer con los ministros de Gustavo Santos (Turismo), Rogelio Frigerio (Interior) y Juan José Aranguren (Energía) se acordó que “no va a haber nuevos aumentos de gas para lo que resta del año”.

“También va a haber tratamiento específico para empresas e instituciones de interés público”, indicó Gutiérrez, quien agregó que, para el caso de la cerámica Zanon se buscará que “tenga una tarifa razonable y viable”.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios