La Anónima sumó otra sucursal

La cadena de supermercados inauguró ayer una sucursal en la que trabajarán 47 empleados y con la que la firma busca atender las demandas del crecimiento de la localidad. Se trata de la sede 161 que tiene La Anónima en todo el país.

El máximo directivo de la empresa, Federico Braun, dejó ayer inaugurado la sucursal junto al intendente José Rioseco y las autoridades locales. El comercio está situado en el barrio Unión, y frente a Pueblo Nuevo, donde avanza la construcción con los nuevos loteos.

Tiene una superficie de 1.200 metros cuadrados en el salón de ventas. Después que la cadena compró los supermercados neuquinos Topsy, una de las sucursales situadas sobre avenida Olascoaga cerró sus puertas hace poco tiempo porque la intención era concentrar a todos en un nuevo edificio que fue el que ayer se inauguró.

“Venimos a solucionar las demanda y bien aconsejados, en un lugar estratégico porque el crecimiento de Cutral Co es en esta zona”, dijo Braun. Señaló que se pueden atravesar “todas las crisis y se puede si uno le pone ganas conocimiento y buen clima de trabajo en equipo”.

Braun consideró que el actual momento económico es “difícil” porque hace “4 años que no crece el país y éste fue particularmente difícil. Soy optimista que el año que viene se verá el crecimiento del orden del 2, 3 o 4 %”, dijo.

En su discurso, sostuvo que se ofrecerán todos los productos “al mejor precio posible porque no se puede hacer milagros”.

En números

Datos

1.200
metros cuadrados tiene la nueva sede del supermercado, que está instalado en pleno barrio Unión.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios