Dejaron encerrada a una bebé en una camioneta para ir a almorzar

El hecho causó enojo entre los transeúntes. La policía rescató a la criatura.

Un matrimonio dejó encerrada en una camioneta a una bebé de pocos meses para ir a almorzar. Ocurrió durante el caluroso mediodía del martes, sobre la calle 25 de Mayo, a metros de la Comisaría Tercera. El hecho causó el enojo e indignación de los vecinos y transeúntes que no dudaron en dar aviso a la Policía.

Fueron varios los que se acercaron al rodado tras escuchar el llanto desesperado de la bebé. Enfurecidos por el accionar de sus progenitores, alertaron a los uniformados.

Con la temperatura en ascenso y sin ninguna señal de los padres de la criatura, los agentes policiales no dudaron en romper un pequeño vidrio de la camioneta para abrir la puerta y rescatar a la menor.

Más tarde apareció en el sitio la pareja y fueron recriminados por los vecinos y testigos del hecho, quienes aseguraron que la beba permaneció sola durante alrededor de una hora.

Los padres del bebé se defendieron y argumentaron que se habían bajado a comer en un local cercano a un supermercado y que estuvieron allí veinte minutos.

Los progenitores de la bebé también se quejaron por la rotura del cristal de su vehículo.

No hubo denuncias ni se inició ninguna investigación por el hecho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios