Fuerte hermetismo policial tras la muerte de un bebé en Roca

El pequeño falleció tras un politraumatismo de cráneo grave. Habría sido atropellado por un familiar en la zona de chacras.

Un niño de 1 año y cuatro meses perdió la vida esta mañana por un politraumatismo de cráneo grave causado por un hecho de tránsito alrededor de las 11 de la mañana, según confirmaron a “La Comuna” fuentes médicas de la guardia del Hospital Francisco López Lima.

Las causas del incidente son materia de investigación, pero la hipótesis principal indica que habría llegado sin vida al nosocomio en manos de su padre y su madre tras ser atropellado por un familiar, quienes se encontraban en zona de chacras al momento de los hechos.

Intentamos maniobras de RCP, de reanimación, pero fue en vano”, comentó el médico consultado quien no dio detalles de la identidad del niño.

Lo ocurrido habría sido en la jurisdicción de la Comisaría N° 48, en el destacamento 117° de la zona de Chacramonte, aunque había fuerte hermetismo entre las autoridades policiales que prefirieron no dar datos a “Río Negro”. Mientras tanto, está en curso la investigación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios