Un dogo mordió a un vecino en Villa Traful

El perro le desgarró el párpado, y lastimó su nariz y frente. Debió ser sometido a una cirugía en el hospital.

Ocurrió el pasado domingo en la localidad cordillerana. El vecino Adolfo Lagos, de 79 años, acompañó a unos turistas hasta la casa de una vecina que alquila una cabaña.

La hija de Lagos, Miriam, relató a “Río Negro” que “mi papá se asomó por el portón, y de pronto le saltó un dogo. El no lo vio. Le desgarró el párpado, le lastimó la nariz y la frente, y le tuvieron que hacer cirugía en el Hospital de Villa La Angostura. Ahora le van a hacer estudios para ver si le afectó el ojo internamente”.

La propietaria del dogo y los turistas gritaban al perro para que lo soltara, pero el can no hacía caso. Lagos contó que recién cuando la dueña se tiró encima del perro, éste dejó a su papá.

La mujer radicó la denuncia en el destacamento policial de Villa Traful y señaló que ya interviene en el caso el fiscal Adrián De Lillo.

Finalmente, comentó que muchos vecinos de la localidad tienen perros peligrosos y que no hay control de la comuna, tampoco de los perros sueltos en las calles.


Temas

Villa Traful

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios