Patagones: habría votado más del 70 % del padrón

Los comicios se desarrollaron con normalidad, sólo se detectaron faltante de boletas durante el desarrollo de la jornada.

13 ago 2017 - 17:57
Comparte esta noticia

Comenzó el recuento de votos en el Partido de Patagones,el distrito más austral de la provincia de Buenos Aires. Del total del padrón de 27.091 ciudadanos habilitados, votó más del 70 por ciento.

Intervienen siete listas en el marco de las Primarias Abiertas y Obligatorias (PASO) para la renovación de la mitad de los integrantes del Concejo Deliberante que se realizará en octubre próximo.

Se observó un importante movimiento en los establecimientos escolares habilitados y muchos optaron por sufragar desde los primeros minutos. Sólo hubo algunas pequeñas demoras, pero las 87 mesas habilitadas funcionaron con normalidad. Hubo faltante de boletas en Cagliero, según se informó habían desaparecido las boletas del candidato a concejal Ricardo Curetti (Unidad Ciudadana).

A diferencia de otros centros urbanos, la elección para renovar la mitad de los integrantes del Concejo Deliberante genera diferentes expectativas.

DeViedma

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeViedma
Últimas noticias de ésta sección