Iván Noble y Benjamín Amadeo calentaron la nieve del cerro Catedral

Rock nacional, chocolates y running son solo algunas de las propuestas del espacio exclusivo para clientes del Banco Patagonia en la base del cerro Catedral.

La música de Iván Noble y Benjamín Amadeo invadió el cerro Catedral ayer por la tarde. Sucede que Banco Patagonia está presente en la temporada de ski con un espacio exclusivo para sus clientes en la base del centro invernal.

El recital fue un adelanto de la ampliación de la plataforma de entretenimiento que llevará shows de reconocidos artistas nacionales a las principales ciudades del país.

El gerente regional Diego Lauro, los gerentes de las sucursales locales Arturo Cabrini y Eduardo Gismondi y el gerente de marca, Sebastián Bulgheroni participaron del recital.

Foto: gentileza

Este sábado será el momento del «running», donde corredores nacionales e internacionales se reunirán para desafiar las irregularidades del terreno, las condiciones climáticas y el desnivel en una nueva edición de la Snow Run. En el parador del Banco Patagonia, los espectadores serán testigos de la largada y la llegada de los competidores.

Como ya es tradición en la temporada de ski, Banco Patagonia ofrece a sus clientes una experiencia diferencial en el Cerro Catedral con propuestas diversas para sus clientes, donde además de descansar y escuchar música, podrán disfrutar de los chocolates Turista y distintos estilos de cerveza.

Banco Patagonia es integrante del Grupo Banco do Brasil, el conglomerado financiero más grande de América Latina. Cuenta, en la actualidad, con más de 200 puntos de atención en Argentina.


Exit mobile version