Detuvieron a un joven por robo y tenencia de marihuana

Un hombre le robó a una pareja, lo detuvieron y le encontraron marihuana.

Efectivos de la Unidad 32º de Cipolletti aprehendieron a un joven de 22 años,  por Robo Calificado y Tenencia de estupefacientes.

Ayer cerca de las 19 horas, personal de la Comisaría 32° de Cipolletti recepcionó la denuncia de una pareja que manifestó ser víctimas de un asalto. Según el relato, un grupo de hombres les habrían robado con un arma de fuego, la suma de 8 mil pesos y expresaron que uno de los sujetos se encontraba en las cercanías del lugar en ese momento.

La comisión policial se desplazó rápidamente junto al denunciante, pudiendo dar con el asaltante a pocos metros sobre una plaza, logrando reducirlo y detenerlo.

Se realizó el procedimiento de cacheo, encontrando en sus prendas de vestir parte de lo robado, y su documento de identidad. Fue trasladado carácter de detenido, y en la dependencia policial se le pidió exhibir nuevamente todas sus pertenencias, se halló una bolsa transparente de nylon que contenía una sustancia compacta verdosa, con apariencia de marihuana, se procedió al secuestro para su correspondiente análisis. 

Se convocó a el equipo de Toxicomanía para realizar el narcotest, que arrojó resultados positivos de Cannabis Sativa (marihuana).

En conocimiento del Juzgado Federal y la intervención del Fiscal de Turno, se  dispuso que el joven quede detenido por el delito de “Robo Calificado”. Por otro lado, fue notificado sobre el inicio de una causa judicial por la infracción a la Ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios