25N: las imágenes de la marcha en Roca

La marcha recorrió las calles de la ciudad. Se realizaron distintas actividades.

Redacción

Por Redacción

En la jornada de este jueves se realizó una marcha de organizaciones feministas y de la diversidad en Roca que se concentraron en Avenida Roca y Tucumán, en el marco del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.

La columna recorrió las calles céntricas de la ciudad transitando por el Monumento a la Manzana, luego continuó por calle Italia con la presencia de alrededor de 250 personas que se encolumnaron detrás de distintas organizaciones sociales.

La movilización fue convocada por la Campaña por la Emergencia en Violencia contra las Mujeres y la Corriente Clasista y Combativa (CCC), y partió a las 18 desde la esquina de la Avenida Roca y Tucumán.

En distintas ciudades de la región y en todo el país hubo marchas multitudinarias de organizaciones feministas y de la diversidad que se concentraron por el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios