After esquí: birra del Valle en la montaña, cena en el lago y parrilla cálida

Seguimos la recorrida por las opciones en Bariloche y San Martín de los Andes para tomar y comer algo con toda la banda después de un día en el cerro.

Cerveza artesanal del Valle a la cordillera

Fass bier abrió a fines del 2018 en San Martín de los Andes y pronto logró convocar a los residentes.

Es un bar con mucha onda y calidez, en la que se ofrece cerveza artesanal y unas picadas y hamburguesas que ya cuentan con varios fanáticos.
Ubicado en el centro de la ciudad (Belgrano y San Martín), ofrece también precios accesibles. Para completar la sensación de calidez, tiene un sector con hogar a leña. Si vas a la ciudad, te recomendamos que te des una vuelta por ahí.

¿Precios? Desde las 18 a las 21 hotas está $100 la pinta, después $150.
Entre otras cervezas del Alto Valle vas a encontrar las de Crafter y Lupulo Negro. La hamburguesa (queso, cebolla, rúcula, huevo y moornes asado): $ 350.

Toda una experiencia en Lago Gutiérrez

Se llama Mariana, pero en Bariloche todos la conocen como La China Müller. Es el alma de Casa Cassis, la versión con la que el famoso restaurante de Lago Gutiérrez se reinventa para este invierno.


La China y su marido, Ernesto Wolf, proponen disfrutar de una experiencia que va más allá de una cena de pasos y que cuesta unos 2.000 pesos. Juntos además crían sus propios vinagres y dressings. Sólo con reserva.

En Bariloche, Alto el Fuego

La calidad de la carne, la forma en la que la cocinan, la ambientación (esa mezcla de calidez con comodidad) y la atención tienen en Alto El Fuego puntos tan altos que es difícil no tentarse con pasar alguna noche por allí, en la colina de la calle 20 de Febrero, después de un día de esquí.

Matías Bollinger es el responsable de un equipo que nunca falla.
Más que corta, podría decirse que la carta es precisa. La entraña (porción generosa) cuesta 600 pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios