Son cuatro los detenidos por el robo en la concesionaria de Viedma

Uno fue atrapado en Viedma, a poco de cometer el hecho, y los otros tres cerca de General Conesa.

La Policía detuvo a tres personas en cercanías de General Conesa y estarían involucradas en el robo en la concesionaria de venta de autos en la capital provincial.

El hecho se produjo en las primeras horas de la noche del jueves y minutos después se conoció la detención de un hombre en un residencial próximo al lugar del robo.

La investigación está a cargo del fiscal Guillermo Ortíz y desde el Ministerio Público Fiscal se indicó que » tras un intenso trabajo realizado desde la noche de ayer y la mañana hoy, se logró recuperar gran parte del botín que habría sido sustraído a la empresa dedicaba a la compra venta de vehículos de esta ciudad. Parte de ese dinero fue hallado en la vía pública, mientras que otra fue encontrada en poder de uno de los detenidos en el marco de un allanamiento realizado anoche en un hotel de esta capital».

Según datos aportados por testigos del hecho e imágenes registradas por las cámaras de seguridad, sólo una de las personas involucradas habría ingresado al local y en ese momento no portaba ningún arma.

Para los investigadores «en cuanto a los autores del hecho se destaca que uno de ellos fue detenido en el marco del mencionado allanamiento, mientras que otros tres fueron demorados en cercanías de General Conesa por parte de personal de la Policía de Río Negro. Ninguno de ellos sería oriundo de la ciudad de Viedma».

El fiscal Ortiz realizará la correspondiente solicitud de audiencia de formulación de cargos en las próximas horas, siendo la Oficina Judicial el organismo encargado de fijar el día y horario de la misma.


Temas

Robo Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios