Pronóstico: ¡A abrigarse! Las temperaturas se mantienen bajas este viernes

Con mínimas por debajo de los cero grados y nubosidad variable, el último día hábil de la semana nos anticipa frío y ganas de quedarse en el sillón con una mantita. Acá te lo contamos.

Mmmmmm… No sé si te van a dar ganas de sacarte el buzo hoy.

Región Lagos

Nubosidad variable. Chaparrones de lluvia y nieve en cordillera. Mejorando con nubosidad en disminución. Viento moderado a leve del noroeste. MIN. -1°C | MÁX. 4°C.


Línea Sur

Nubosidad en disminución, luego poco nuboso. Viento moderado a leve del sudoeste. MIN. -1°C | MÁX. 9°C.


Norte neuquino

Nubosidad variable, luego poco nuboso. Viento leve del sector norte luego variable. MIN. -4°C | MÁX. 9°C.


Centro de Neuquén

Nubosidad variable, luego poco nuboso. Viento leve de direcciones variables. MIN. -1°C | MÁX. 10°C.


Zona Valles

Parcialmente nublado luego despejado. Viento moderado a leve del sur luego variable. MIN. 0°C | MÁX. 14°C.


Zona Este

Parcialmente nublado luego despejado. Viento moderado a leve del sur. MIN. 3°C | MÁX. 14°C.



Mmmmmm... No sé si te van a dar ganas de sacarte el buzo hoy.

Nubosidad variable. Chaparrones de lluvia y nieve en cordillera. Mejorando con nubosidad en disminución. Viento moderado a leve del noroeste. MIN. -1°C | MÁX. 4°C.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora