Andrada y Ábila llegan recuperados a la semi de la Copa contra River

Pese a la molestia que había sufrido en el partido ante San Lorenzo, el arquero al que todavía no le marcaron goles en 7 partidos de Superliga y 4 de Libertadores entrenó ayer a la par del grupo.

Además, Ramón Ábila , realizó fútbol en espacio reducido en Casa Amarilla por primera vez desde que sufrió una avulsión parcial en su aductor derecho hace casi un mes.

Esteban Andrada y Wanchope fueron las dos buenas noticias que tuvo Gustavo Alfaro en la vuelta a los entrenamientos de cara al duelo con Newell’s por Superliga del domingo que viene y en la previa de la ida de semifinales de la Copa, pautada para el martes próximo.

Este sábado, el xeneize viajará hasta Rosario y el entrenador pondría mayoría de suplentes. Sin embargo, Andrada es uno de los pocos habituales titulares que podría estar contra la Lepra, pero todo se definirá en cercanías del cotejo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios