No había signos de violencia en el cuerpo de la docente hallada muerta en Roca

Así lo informó el Ministerio Público Fiscal, de acuerdo a la autopsia realizada en las últimas horas. Además, indicaron que no había rastros de criminalidad en la vivienda.

Representantes del Ministerio Público Fiscal indicaron este jueves que el cuerpo de Laura Farulla, la docente encontrada muerta ayer en su departamento de Roca, no presentaba «signos de violencia ni de criminalidad» tras la autopsia realizada.

El fiscal Luciano Garrido fue el encargado de brindarle los detalles a la familia de la mujer quien, de acuerdo a los estudios realizados, sufrió «una hemorragia en la región occipital en el parietal derecho».

Además, fuentes oficiales indicaron que tampoco se detectaron signos de violencia ni de criminalidad dentro del inmueble y ratificaron que se encontraba cerrado del lado de adentro.

El alerta por el fallecimiento de la mujer fue dado ayer al mediodía, ya que había perdido contacto con su familia hacía varios días y uno de sus allegados se acercó al complejo habitacional donde vivía.

A raíz de ello, se generó un importante operativo en el lugar donde participaron el fiscal del caso Luciano Garrido, la Unidad Operativa de Investigación del Ministerio Público, Criminalística, el Descatamento 178 y la Brigada de Investigaciones de la Policía.

Al conocerse la identidad de la mujer, reconocida por su tarea en la docencia local, hubo numerosos mensajes para recordarla en su tarea.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios