Las Bibliotecas públicas volvieron a funcionar en SAO y Las Grutas

Bajo estrictos protocolos, reabrieron sus puertas. Acordarán virtualmente con los socios la devolución y el retiro de libros

Las bibliotecas públicas volvieron a funcionar en las tres plantas urbanas de la localidad (Las Grutas, San Antonio Oeste y el Puerto San Antonio Este), aunque bajo estrictos protocolos que no sólo incluyen pautas sanitarias sino un control minucioso de las metodologías de trabajo.

Ocurre que, en esta etapa de crisis sanitaria por el coronavirus, la atención estará orientada sólo a los socios, que deberán acordar virtualmente la devolución o retiro de los libros. Lo que se busca es que la presencia de público se acote al máximo, y que sólo se presenten para finalizar lo acordado telefónicamente o vía mail.

Antes de anunciar la apertura se firmaron los rigurosos protocolos, que coinciden con los que dispusieron desde el área de cultura rionegrina para las bibliotecas de toda la Provincia.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios